Asesinaron a puñaladas a un hombre en San Isidro
A plena luz de la mañana, un hombre a quien acababan de apuñalar fue lanzado al borde de una calle de tierra del barrio Los Rosales, en el sector La Rinconada, de la parroquia San Isidro, este lunes. Murió a los pocos minutos.
Ante la mirada de los vecinos, tres hampones, que se desplazaban en un carro marrón, se estacionaron en la avenida 114. Eran las 8:40 am. En la maleza quedó inmovil un hombre ensangrentado y con una funda de almohada cubriendo su cabeza.
La víctima esperó que el carro se alejara. Como pudo, se quitó el trozo de tela de la cabeza y se levantó. Tenía sus manos amarradas hacia adelante con un cable de un ‘mouse’. Le propinaron cinco puñaladas en la espalda.
Haciendo un esfuerzo, se levantó y pidió auxilio. Nadie se atrevió a acercarse. Estaban aterrorizados. El hombre caminó unos 10 metros y cayó muerto en medio de la calle.
Estaba descalzo y sin franela. Solo vestía una bermuda lila. Es moreno, de contextura gruesa. En su mano izquierda tenía un anillo grande con pedrería. Aparenta unos 35 años. No portaba documentos de identificación.
Los mismos vecinos taparon su cuerpo con una sábana descolorida. Señalaron que no es conocido en la zona.
Notificaron al Cuerpo Policial Bolivariano del estado Zulia (Cpbez). La policía llegó cerca de las 9:00 am para resguardar la escena del crimen.
“Estamos cansados de tanta inseguridad. Por aquí ni las moscas pasan. Cómo es posible que dejen un cuerpo botado como si se tratara de una bolsa de basura”, se quejó, indignado, un habitantes del lugar. No dijo su nombre.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó y recolectó la funda de rayas celestes y blancas que cubría la cabeza de la víctima. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la Universidad del Zulia para practicarle los exámenes reglamentarios.
El cadáver no había sido identificado. La policía científica maneja la venganza comóvil del crimen.
Fuente: Diario Panorama