Asesinaron a puñaladas a un hombre en San Isidro
A plena luz de la mañana, un hombre a quien acababan de apuñalar fue lanzado al borde de una calle de tierra del barrio Los Rosales, en el sector La Rinconada, de la parroquia San Isidro, este lunes. Murió a los pocos minutos.
Ante la mirada de los vecinos, tres hampones, que se desplazaban en un carro marrón, se estacionaron en la avenida 114. Eran las 8:40 am. En la maleza quedó inmovil un hombre ensangrentado y con una funda de almohada cubriendo su cabeza.
La víctima esperó que el carro se alejara. Como pudo, se quitó el trozo de tela de la cabeza y se levantó. Tenía sus manos amarradas hacia adelante con un cable de un ‘mouse’. Le propinaron cinco puñaladas en la espalda.
Haciendo un esfuerzo, se levantó y pidió auxilio. Nadie se atrevió a acercarse. Estaban aterrorizados. El hombre caminó unos 10 metros y cayó muerto en medio de la calle.
Estaba descalzo y sin franela. Solo vestía una bermuda lila. Es moreno, de contextura gruesa. En su mano izquierda tenía un anillo grande con pedrería. Aparenta unos 35 años. No portaba documentos de identificación.
Los mismos vecinos taparon su cuerpo con una sábana descolorida. Señalaron que no es conocido en la zona.
Notificaron al Cuerpo Policial Bolivariano del estado Zulia (Cpbez). La policía llegó cerca de las 9:00 am para resguardar la escena del crimen.
“Estamos cansados de tanta inseguridad. Por aquí ni las moscas pasan. Cómo es posible que dejen un cuerpo botado como si se tratara de una bolsa de basura”, se quejó, indignado, un habitantes del lugar. No dijo su nombre.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó y recolectó la funda de rayas celestes y blancas que cubría la cabeza de la víctima. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la Universidad del Zulia para practicarle los exámenes reglamentarios.
El cadáver no había sido identificado. La policía científica maneja la venganza comóvil del crimen.
Fuente: Diario Panorama
Sicarios asesinaron a un hombre en Los Cortijos, San Francisco
Un hombre, que no fue identificado, fue asesinado a tiros a manos de unos sicarios, la madrugada de este jueves, en una barriada de la parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco.
La víctima caminaba por el sector cuando fue interceptado por los hampones, que sin mediar palabras le propinaron varios disparos.
El cadáver fue levantado por una comisión del Cicpc, que lo trasladó a la morgue de LUZ para realizarle lw necropsia de rigor.
Autoridades policiales manejan como móvil del crimen el sicariato.
Fuente: Diario Panorama
Ultiman a mototaxista para robarle la moto
El mototaxista Richard Acosta de 41 años de edad fue asesinado cuando llegaba a su casa luego de una jornada de trabajo
El padre de dos niñas fue interceptado por sujetos aún por identificar con el objetivo de robarle su moto Skygo color azul, y al parecer opuso resistencia los antisociales le dispararon en la cabeza, pecho y brazos, su esposa escuchó las detonaciones y salió, al abrir la puerta se encontró con su marido agonizante, el hombre murió en sus brazos.
Acosta fue una de las 21 víctimas que dejó la violencia en Caracas entre la medianoche del viernes y las ocho de la mañana del domingo con un balance para los primeros 14 días del mes de noviembre de 196 fallecidos.
Fuente: El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por participar!